DGOS S.L
DGOS S.L

Nos ocupamos de toda clase de proyectos de interiorismo de forma competente y fiable

DGOS es un estudio de interiorismo con sede en Madrid y proyección regional .Con nuestro equipo de Interioristas, Arquitectos y Peritos Industriales altamente cualificados acreditamos muchos años de experiencia en proyectos que abarcan todos los campos de la profesión: desde la planificación preliminar  de licencias, proyecto de interiores, ejecución y dirección de la obra, incluyendo la gestión de posibles deficiencias una vez finalizada la obra.

No importa si se trata de un proyecto de licencias de actividad y funcionamiento, de un Proyecto de arquitectura de Interior y decoración o de una Reforma Integral, Rehabilitación etc... dentro de un edificio existente, tanto los contratistas como los clientes reciben una atención personalizada en todo momento.

 

DGOS brinda los siguientes servicios:

 

* Un equipo competente de especialistas en diversos ámbitos (Licencias, Proyectos de Interiorismo, Reformas y Decoración).

 

* Una cobertura amplia de las distintas especialidades de la profesión

 

* Soluciones individuales y prácticas basadas en las características del proyecto

 

¿Desearía realizar su proyecto con nosotros?

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asesoramiento llamando al teléfono:  91 726 86 78 / 620 85 86 44, por e-mail: dediegoruben@yahoo.es o directamente mediante nuestro formulario de contacto.

Contacto

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros vía e-mail o mediante el formulario de contacto:

 

DGOS S.L
Dirección: C/ Castelar 24, local comercial (Zona Manuel Becerra)
C.P: 28028 Madrid

 

Teléfono:91 726 86 78 / 620 85 86 44

Fax: 91 726 86 78

 

Correo electrónico: dediegoruben@yahoo.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

DGOS en redes sociales: