Proyecto Arquitectura Interior – Gestión de empresas implicadas – Dirección facultativa.

Mediante realización de proyecto de Arquitectura Interior realizado según las necesidades de Santogal y siguiendo la Corporate Identity de Ferrari, (aprobado por Ferrari) del concesionario y taller, incluso gestión y dirección facultativa

Gestión de todas las partes implicadas en el proyecto: Propiedad del concesionario-taller Ferrari oficial (Santogal), Propiedad del Edificio (Colonial),  Ingeniería para la concesión de licencias; Constructora para la construcción del concesionario-taller (una vez ganase el concurso). Empresas de Mobiliario Industrial para el taller.

Preparación de concurso para que Santogal decidiera la empresa de Construcción que desarrolle el proyecto bajo mi supervisión.

Contratación de la empresa que desarrolla las licencias de Actividad y funcionamiento para el concesionario y taller.

Localización:  calle Puerto de Somport 8  – Madrid

Read more

Reforma integral restaurante «La barra del pelotari».

Proyecto de Arquitectura Interior modificando distribución y legalización de la nueva barra (Declaración Responsable) así como realización Reforma Integral,  y legalización terraza de veladores.

Localización:  calle Palas de Rey 38 – Madrid

Read more

Reforma Integral de local «Pedro Gómez», destinado a venta Ropa invierno y verano

Reforma integral y Legalización de local por (Declaración Responsable) así como la implantación de proyecto arquitectura interior proporcionado por la propiedad.

Localización: calle Molino de Viento 20, local.

Decoración: Kike Keller

Read more

Proyecto de Santogal-Ferrari oficial Madrid

Se implanto la última corporate identity de Ferrari para adaptar el concesionario de Madrid a la imagen que tiene Ferrari por todo el mundo.

Fortebis group (estudio de arquitectura encargado de desarrollar todos los proyectos de Ferrari), para implantarlo en el concesionario de Madrid.

Ejecución y jefe de Obra coordinando los diferentes gremios de trabajo así como empresas involucradas hasta la finalización del concesionario, cumpliendo los parámetros marcados por Fortebis.

Localización: Av. de Burgos 114 – Madrid.

Arquitecto de Interiores: Rubén de Diego Jordán

Decoración: Estudio Arquitectura Forterbis  group – Italia.

Read more

Transformación de sucursal bancaria a tienda de ropa de la marca «VANS».

Transformación de sucursal bancaria en tienda de venta ropa de la marca Vans.

Mediante reforma integral y legalización del local para implantar la nueva imagen de la marca.

Ver Plano

Localización: calle Pedro de Toledo nº1 de Málaga – Andalucía.

Decoración: Vans.

Localización: calle Salamanca nº19  de Granada – Andalucía.

Read more

Implantación, Legalización, Proyectos y Reformas de locales «Phone House»

Implantación de la marca Phone House en España junto con otras empresas, nos encargamos principalmente de la zona centro de la península.

Realizamos obras por toda España, mediante preparación de licencias, realización de proyectos de Arquitectura interior para la marca.

Reformas integrales y reformas parciales así como realización de proyectos para franquicias por todo el país.

Localización:  Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Extremadura, Galicia, Pais vasco, Barcelona, Andalucía, Palma de Mallorca.

Arquitecto de interiores: Rebeca de diego Jordán y Rubén de Diego

Decoración: Phone House.

Read more

Transformación de oficinas en local comercial «HAZLOPRO»

Transformación de oficinas de Catalana Occidente en local de venta al publico de productos de menaje y hogar (Hazlopro); mediante proyecto de Arquitectura interior con gestión de las licencias de obras-actividad y Ejecución de las obras junto con otras empresas.

Principalmente e demolió un local de oficinas de tres plantas en su totalidad que fue una antigua sucursal bancaria para implantar una nueva actividad de venta al publico.

En pl. primera se demolió el forjado y la tabiquería dejando una pequeña balconada donde se ubicaron las oficinas de la nueva actividad y desde donde se apreciaba la totalidad de la planta baja donde se veían los diferentes expositores con la mercancía de venta, en el cual además de la venta al publico se realizaban cursos de cocina y otros relacionados con la venta del producto.

La pl. sótano antiguamente destinada a cajas fuertes con unos muros de grandes dimensiones, con cuartos y cajas de seguridad se destino también a la venta al publico de productos relacionados con el menaje y el hogar, todos ellos productos profesionales pero con un diseño moderno y divertido para estar en cualquiera de nuestras cocinas particulares en lugar de las cocina de restaurantes profesionales.

El acceso de la pl. baja y sótano, se realizo además de con una nueva escalera de grandes dimensiones para la circulación de las personas, con la implantación de un ascensor  para la legalización de esta actividad.

El local además disponía de unas escaleras internas que daban acceso a las tres plantas y que no se modificaron  facilitando la circulación de las personas y creando un itinerario de circulación para ver la totalidad del local y facilitando el acceso a la primera planta donde se disponían las oficinas de la actividad.

Los problemas para adecuar el local a la nueva actividad fueron muchos pero se consiguieron resolver gracias al estudio encargado de legalizar el local, todo ello requirió de estudio geotécnico de seguridad y evacuación como de los permisos necesarios por parte de la propiedad del local que arrendo este.

Localización: calle Cedaceros 3 de Madrid capital

Ingeniería: ITA ingeniería (licencias).

Read more

Reforma Integral de clínica dental y taller protésico dental

Reforma Integral e interiorismo mediante ejecución del proyecto de arquitectura interior realizado por mi persona: El local era una peluquería y se transformo en clínica dental con taller protésico dental, básicamente se dividió en dos gracias a que tenia dos accesos diferenciados (portal y entrada directa al local), esto permitió dividir el espacio en dos actividades relacionadas como es la de clínica dental y taller protésico dental.

Se legalizaron las dos actividades según la legislación vigente.

Gestión de todas las partes implicadas en el proyecto.

Localización:  calle Corregidor Alonso de Tobar 23 –  Madrid

Read more
Comentarios recientes